EL OLOR DE MI PRIMA

Anal

EL OLOR DE MI PRIMA
Hola a todos, hace muy poco tiempo que me sucedió esto y he decidido compartirlo con ustedes, espero les guste y disfruten aunque no tanto como lo hice yo.

Por razones de tiempo este relato lo contaré por partes, debido a que es muy largo y aún sigo haciendolo mas y mas grande con mi primita, pues seguimos dandole, tratare de contarles en estos días la historia hasta estar al día y luego iré relatando sobre la marcha.

Todo comenzó hace como tres meses, Para los que no saben estudio en una universidad en la ciudad de Guatemala, soy hijo único y aún vivo con mis padres aunque estos casi nunca están en casa.

Sucede que una prima que vive en otra ciudad decidió venirse a la capital a la universidad en la que yo estoy, sus padres hablaron con los mios y ellos encantados de que mi primita se viniera a vivir con nosotros, a mi al principio no me agradaba mucho la idea, puesto que ya no tendría la casa sola y se me dificultaría poder llevar a alguna chava a la casa, pero pues no podía hacer nada.

Se llegó el día de la llegada de mi prima, un día domingo, sus padres la vinieron a dejar, yo tenia como 2 años de no verla y cuando la vi me impresionó lo hermosa que se habia puesto, con solo 18 años se mandaba un tremendo cuerpazo y una cara muy hermosa; no muy alta 1.65, tez blanca, ojitos verdes y cabello castaño claro, unas hermosas y generosas tetas que ha heredado muy bien de su madre, una cinturita que aunque no es perfecta es muy sexy, sumandole a eso un hermoso trasero tamaño considerado, ni muy grande ni muy pequeño, pero si redondito y respingón. en conclusión una belleza de mujer que de no haber sido mi prima, hubiera intentado ligarmela y tener una relacion con ella, pero pues como no se puede me tengo que conformar con esto que les comentaré… que la verdad no está nada mal.

La salude muy amablemente, estuvimos un rato hablando de cosas sin importancia por un momento, le mostré su cuarto, le dije que se sintiera como en su casa, que estaba yo ahí para lo que necesitara, le deseé feliz noche y salí con mis amigos.

Al día siguiente desperté y se me olvidó por completo que mi prima estaba en casa, me desperte, salí de mi cuarto y baje a la cocina solamente en boxers, abrí el refrigerador y me dispuse a hacer el desayuno, cuando derepente escuché un ruido atrás de mi, volteé y vi a mi prima apenada por verme así, yo me reí, le comenté que por completo se me había olvidado que ella estaba ahí y que me disculpara, ella solamente se río y me dijo que no había problema, yo subí a mi cuarto y me puse algo de ropa.

El día pasó con normalidad, no ocurría nada raro entre nosotros, nos llevabamos bien y reiamos mucho, pero hasta ese momento por mi mente no pasaba nada sexual, ni la miraba con malos ojos.

asi pasaron unos días hasta que Fernando mi amigo llegó a mi casa y la vió, ella amablemente lo saludó y le dijo que yo estaba en mi cuarto que pasara, obviamente yo ya le habia comentado a ella que Fernando iba a llegar.

Fernando entró a mi cuarto y enseguida dijo “mi querido hermano esa tu prima esta como quiere, tengo que invitarla a salir” yo le dije que tranquilo, que eso estaba dificil puesto que ya la conocía y sabía que era muy delicada y a los hombres se las ponía muy dificil y que como lo conocía a el también sabía que el no tenía la paciencia necesaria para lograrlo.

El continuó insistiendo y mencionando cosas sobre el físico de mi prima, empezó por sus labios, con cosas como “imaginate esos labios tan rosaditos que dulces han de ser, que rico a de ser besar esa boquita” “que esa lenguita se mezcle con la tuya” “ese cuerpecito tan perfecto, tener en tus manos esas ricas tetas y darle lengua a esa vaginita que ha de tener bien rosadita” cosas que yo nunca había pensado pero que ahora que lo pensaba me daba cuenta que tenía razón. Mi prima estaba rica.

Pasaron los días y todo con normalidad entre mi prima y yo, aunque estudiabamos carreras diferentes, ambos saliamos casi a la misma hora y pues yo siempre la esperaba para venirnos juntos a casa; pero ya en mi mente andaba ese pensamiento que Fernando habia ocasionado y ya me entretenía observando disimuladamente su cuerpo.

Un día reunidos con unos amigos bebiendo un poco y pasando el rato, salió el tema sexual, especialmente el tema de los fetiches, que de los pies de las mujeres, el látex y cosas así; incluido el fetiche de oler la ropa interior femenina.

La verdad yo nunca había pensado en eso y tampoco me llamaba la atención, escuche como uno de ellos relataba el como se metía al cuarto de la encargada del servicio en su casa y olía su ropa interior; lo relataba con tanta emoción y detalle, que sinceramente me dio un poco de curiosidad y ganas de experimentarlo, pero yo sabía que era muy poco probable que lo hiciera y me olvide de eso.

Pasaron los días y dejando a un lado como observaba con disimulo el hermoso cuerpo de mi prima, todo transcurria con normalidad, hasta que un día quedé con una chava para vernos por la mañana. pase por ella como a las 10 AM y fuimos a comer algo, luego fuimos a un lugar solo, parqueé el carro y comenzamos a besarnos y tocarnos, yo ya estaba muy caliente y estabamos a punto de hacerlo ahí en el carro cuando sonó su telefono; era su mamá diciendole que llegara rapido a su casa que su hermana que estaba embarazada ya estaba en labores de parto y pues tenían que ir al hospital

No me quedo de otra que irla a dejar a su casa y quedarme con los huevos hinchados de lo caliente que me habia puesto sin poder consumar nada; llegué a casa muy caliente y al entrar a casa lo primero que vi fué a mi prima muy hermosa como siempre, con un pantalon de lona que resaltaba toda su hermosa cola y una blusa de tirantes que dejaba ver la division de sus ricas tetas; me dijo que se iba a la universidad que tenía trabajos pendientes y que en la cocina había dejado mi almuerzo, le respondí que estaba bien, que gracias por mi almuerzo y que la vería en la universidad, nos despedimos y se fué.

Yo subí a mi cuarto aún muy caliente y estaba dispuesto a bajar mi excitación con la masturbación, puesto que por experiencia se que quedarme así de caliente si eyacular provocaría un horrible dolor en mis huevos.

Entré a mi cuarto, me fui al baño, entré a una pagina porno en mi teléfono, dispuesto a masturbarme, entré a categorías y por esas cosas del destino vi la de “fetiches” y entré; habían diversos videos y diversos fetiches, pero me llamó la atencion uno que decía “Mi prima se quita sus bragas y me da a oler” lo vi y la verdad me excito bastante, por mi mente se cruzo todo lo que habia dicho mi amigo sobre eso y me recordé que mi prima no estaba en casa y que siempre antes de irse a la universidad como es normal tomaba una ducha.

Salí de mi cuarto y fui hacia al de ella y andaba de gran suerte que su cuarto estaba abierto, una sensanción de nerviosismo, morbo y mucha exitacion recorria mi cuerpo, por un momento pensé en irme a mi cuarto, masturbarme, acabar y terminar con eso, pero recorde las palabras de mi amigo y la verdad no quería salir de la duda de como es oler ropa interior femenina.

Entré a su cuarto, cerré la puerta y busque sus bragas entre sus cosas, encontré unas pero al olerlas me di cuenta que no las había usado aún, asi que solo las admiré y busqué las que se acababa de quitar, eran un tanga de color celeste claro con encajes del mismo color.

La tomé con la mano, la observe detenidamete, busque la zona que estaba en contacto con su zona V, cerré mis ojos y la acerqué a mi naríz, olía a nada mas y nada menos que a vagina, pero no sé, era un olor y un morbo tan grande que ese olor me exitaba de una manera muy dificil de explicar, olía y olía y cada vez ese delicioso olor a vagina me exitaba mas y mas.

Comencé a masturbarme, era delicioso sentir ese olor exquisito mientras me masturbaba, estaba a punto de acabar cuando esuché como de golpe se abría la puerta y era mi prima quien había olvidado unos libros.

Me vio casi desnudo, masturbandome , con su tanga en la mano y me dijo ” que estas haciendo”; yo no sabía que decir, no sabía que hacer, me quedé parado, petrificado sin decir ni hacer nada….. mi prima tomó sus libros y me dijo con un tono m*****o “me tengo que ir, pero esto no se va quedar así”

Mi prima se fué, a mi se me olvido lo caliente, dejé su tanga en el piso y me fuí a mi cuarto muy arrepentido de lo que había hecho.

Me fuí a la Universidad y ya ahi me encontré a mi prima, la vi y no podía sostenerle la mirada, la verdad estaba muy apenado con ella y temeroso de que podría pasar por lo que había acontecido.

Me calmé un poco cuando ya en clases, cayó un whatsapp a mi telefono, era ella diciendo… “No voy a tener el ultimo curso, te voy a esperar para irme con vos y quedate tranquilo que no le diré a tus papás ni a los míos lo que pasó, pero si lo tenemos que hablar vos y yo”

Conteste con un “Ok”

Se que este relato no tubo nada de sexo y fue mas de informacion que todo, pero considero que es necesario para que exista un buen contexto en la historia y que mas de alguno de ustedes se sienta identificado con ella; me gustaría recibir sus comentarios u opiniones sobre el relato y si les gustaria que continuara con el…

Por cualquier cosa les dejo mi correo [email protected]

saludos.

Bir yanıt yazın

E-posta adresiniz yayınlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir