CONSEGUÍ A MI SUEGRA 4ª P.

CONSEGUÍ A MI SUEGRA 4ª P.
Aquí continuo relatando la continuación del mismo día ( de la 3ª P. ) pues teníamos tiempo hasta las 22h que acabaria mi mujer de trabajar…. como ya dije, me fui a ducharme y después me preparé un vaso de leche con cacao y unas galletas, pues estaba desmayado sin comer nada y llegar y ponerme a follar con mi suegra, estaba agotado, merendé y me fui a la salita a ver la televisión.
Mi suegra estaba en su habitación, supongo que arreglándola….. escuché la puerta del baño y supuse que se iba a duchar, pues como me corrí encima de sus pechos, el olor, podía delatar cuando alguien se acerca a darte un beso.
Yo tenia enchufada la televisión, pero me imaginaba a mi suegra desnuda, mojada, dándose el jabón por todas sus partes…. pues, ya tenia la polla tiesa, otra vez.
Y decidí ir a verla… explico : en casa tenemos la norma de cuando está la puerta cerrada, tocamos para ver si se puede entrar, pues tenemos, por seguridad, no poner el seguro cuando nos estamos duchando, por los accidentes por caída ( nunca nos a pasado nada ) …. toque con los nudillos, pero se vé que con el ruido del chorro no me escuchó y abrí la puerta y entré…. la mampara es casi transparente.. estaba de espalda a mi, ví como le caía los chorros de agua con la espuma del jabón recorriendo su cuerpo…. la llamé y se asustó, se tapaba las tetas y su coño….!! no,no,no se asuste !!…había tocado pero no me a escuchado…. seguía tapándose y me reí… después de ” todo ” se tapa…me dice, es la primera vez que me ducho delante de alguien…. yo le respondí, que había entrado para verla como se duchaba, que quería ver su cuerpo empapado,… y se rió… siguió frotándose la esponja con jabón, y se me ocurrió enjabonarla…. le dije, déjeme la esponja, la cogí y empecé a frotarla…. pero claro, ella dentro de la ducha, yo fuera, con mi chándal de estar cómodo en casa…. para no mojarme, me quité la parte de arriba y me enrollé una toalla grande a la cintura para que no se me mojaran los pantalones…y empecé de nuevo a recorrer todo su cuerpo con la esponja, ella se iba girando para facilitarme que llegara a todas partes…. me encantaba hacer eso, dejaba la esponja y seguía escudriñando sus agujeros, metiendo la mano entre sus nalgas le acariciaba el agujero del culo y con la ayuda del jabón, le introducía un poco el dedo , iba jugando entre su coño y el ano…. ella estaba agarrada a unas asas para facilitar el moverte y  no caerte en la ducha…. yo desde fuera, con la mano derecha le estaba sobando el culo, he iba de vez en cuando introduciendo uno ó dos dedos sin irme muy al fondo.. y con la izquierda le magreaba el coño y las dos hermosas tetas…. ella estaba que explotaba, con sus quejiditos de gusto, ( se veía que disfrutaba )….y yo mucho más.
Bajé la mano izquierda y empecé a introducir mis dedos en su hermosa vagina, no me dejaba nada sin sobar, mientras que con la derecha empecé a seguir introduciendo dos dedos, que con la ayuda del jabón entraba y salían con facilidad…. en ese momento…. noto que convulsionaba y me abría más las piernas, momento que aprovecho para seguir frotando sin parar…seguía con las contracciones y no paraba de gemir, hasta que casi se cae al venirle el orgasmo…suerte que estaba agarrada al asa de la ducha….. con la voz entrecortada y el corazón a mil por hora, y sin soltarse del asa… me dio un beso de agradecimiento y me decía: ” que bueno, que bueno, gracias te quiero ”
Me chocó que me dijera ” te quiero ” pero la verdad que le estaba proporcionando experiencias que nunca había tenido…y se las estaba dando yo.
Se recuperó, mirándome a los ojos, me dijo : eres muy bueno conmigo y me haces disfrutar mucho, con cosas que nunca las había tenido, por eso te doy las gracias y por lo bien que me tratas, te quiero mucho.Yo le dije que lo pasaba muy bien con ella y que nuestro secreto siempre estaría bien guardado…que estuviera tranquila con su hija, que no hacíamos nada malo…tan solo dos personas que se regalan unos momentos de placer…la besé y la dejé que terminara de ducharse, que luego nos veíamos en la salita para ver la televisión ó seguir hablando de nuestras cosas…. me dijo que cuando acabara iría, pero que tenia que secarse el pelo y tardaría un poco….tranquila, … me quité la toalla y me puse la parte de arriba del chándal y me fui a la salita más empalmado que un burro.

Pero lo siguiente lo cuento dentro de un rato, pues todavía la tarde era larga, pues eran las 19’30h y mi mujer no volvia a casa hasta pasadas las 22h

Sigo contando : estando en la salita y tomándome un café delante de la televisión, vino y se sentó mi suegra a mi lado, me dio un beso en la mejilla y me dijo, te quiero,…yo le contesté,…yo también la quiero, y acomodándose mas hacia mi….me dijo, pero te quiero más por lo feliz que me haces, en estos días me has hecho disfrutar de placeres que nunca me hubiera imaginado… me volvió a besar en la mejilla y se apretó a mi.
Como me gustó lo que me dijo, le busqué la boca y la besé con un largo beso, metiéndole la lengua para buscar la suya, y al mismo tiempo magrearle las tetas,…al momento, la volqué sobre el sofá, me coloqué encima de ella, y empecé a restregarle mi polla contra su coño,….pero paré, pues, como dije, ya íbamos mirando el reloj y a mi mujer ya le quedaba menos para venir a casa…..nos incorporamos, pero seguimos acariciándonos… ella estaba bien vestida y no era momento de desvestirla he ir después con prisas y carreras por si apareciera su hija antes de tiempo, yo como dije, cuando estoy en casa, gasto unos chándal para estar cómodo ( creo que son lo mejor ) y aproveché esa ventaja, pues tan solo con un movimiento me podía quedar casi en bolas y volver a vestirme.Como estábamos cómodos y seguíamos acariciándonos…. me fui a meterle la mano entre las piernas para acariciarle el coño…pero sorpresa… no se había colocado las bragas y lo tenia mojado … vi que se rió…te gusta ?…no contesté y la coloqué con las piernas abiertas, me arrodillé y se lo fui chupando con avaricia…me encanta ese sabor a vagina húmeda, estuve así un buen rato, pero pensando el la hora y no levantar sospechas paré, me levanté y la besé, ella me correspondió, y me dijo humm que olorcillo más bueno… me encendió la sangre… no me esperaba que ella apreciara esas cosas, la volví a besar para que lo volviera a sentir y se paro a olisquearme la boca, me dio un beso. Le dije que me iba al lavabo a lavarme la boca y cara, por si acaso.
Volví a su lado, ella estaba bien sentada, como si no hubiera pasado nada, me acerque para que me dijera si me olía la cara ó boca a su vagina y me dijo, que no.
Hasta ahí todo bien, pero yo estaba que explotaba, y ella se dio cuenta, pues se me marcaba la erección en el pantalón aunque llevaba los calzoncillos… me pasó la mano por encima y casi saltan chispas… me gustó, pues se atrevió a tocar sin que le dijera nada… me dijo : no te vas a aliviar ?… me hizo gracia, le dije : porque no me lo alivia usted ? ¿ se atreve ?… me contestó : no sé si te lo haré bien…. al sentir eso, no tarde en bajarme los calzoncillos y el pantalón y dejar a mi amigo al aire…. tranquila, todo es empezar… ella estaba a mi izquierda, le cogí su mano y la puse encima de mi polla, me la cogió, y empezó primero a manoseármela , tocándome los huevos, el capullo, me bajaba los dedos como queriéndome buscar el ano, me iba dando mucho gusto…mientras estaba yo tocándole sus tetas pero por encima de la ropa……me dijo: quieres que pruebe con la boca ? … nunca he hecho eso con la boca.
!!! Menuda sorpresa me llevé !!! se me abrió el cielo, pues decirle que me la chupara no lo había previsto ó como decírselo,…y a sido ella quien me lo dice…. !!! claro que si mujer !!! si es lo mas bueno del mundo, al igual que a usted le gusta que yo le chupe su vagina, a mí me gusta que chupen la polla….le dí un beso en la boca y se bajó buscando la polla y empezó a pasarme la lengua poco a poco, como cuando tienes asco a algo y no tienes muchas ganas de tocarlo, pues mas o menos así….yo creía que no lo iba a hacer….pero cuando llevaba así un momento… se levanta del sofá y se arrodilla delante de mi, me acaba de bajar el pantalón hasta los pies, y ya no era esa pasadita de lengua tímida, con la mano izquierda me la sujetaba y con la derecha sujetaba los huevos para chupármelos… que rico estaba… me miraba.. y me gustaba que lo hiciera ( hago lo mismo con mi mujer, da mucho morbo intercambiar las miradas ) me iba lamiendo todo y yo estaba que explotaba… fue a menearlo y le paré la mano,… por favor solo con la boca…estoy a punto de correrme, y en ese momento, vimos que aparecía una pequeña gotita de liquido seminal y me dijo quieres que te lo saque ?… y con la punta de un dedo cogió la gota y se la llevó a la lengua y la degustó…yo flipé al ver eso… le dije que si, que quería que me lo sacara todo, que ya no aguantaba….. al verme así… se lo metió en la boca, empezó a chupar y ya no pude aguantar mas y me corrí en la boca de mi suegra… pero ella al no haberlo hecho nunca no se esperaba la corrida tan repentina y por poco la ahogo, tuvo que abrir la boca y se le salía el semen, tosió y empezó a lamer todo el semen…cada vez que recuerdo ese primera corrida en su boca, me enciendo…me miraba y yo a ella.. se puso de pie y compartió un fuerte beso con parte de mi semen…fue un momento inolvidable. Me puse de pie, la abracé y se lo agradecí mucho….entonces lo he hecho bien ?… mas que bien.. le dije… pero ahora, vayamos a arreglarnos y asearnos que se acerca la hora y vendrá su hija… así lo hicimos

Ya calmados los dos, con nuestra complicidad, nos fuimos a la cocina y preparamos la cena para cuando llegara mi mujer….repasé la salita y el baño para que no se pudiera ver nada comprometido, y así estuvimos implicados más de diez años disfrutando de unos buenos momentos de complicidad y sexo ( aunque yo lo llamo cariño )

Bir yanıt yazın

E-posta adresiniz yayınlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir