Mami que será lo que quiere el negro

Anal

Mami que será lo que quiere el negro
Hace dos semanas aproximadamente, estando aburrida en casa decidí dar una vuelta por el barrio para ver si me encontraba a algun conocido por la zona de bares, no esperaba encontrar amigas ya que las mas cercanas estaban fuera celebrando las navidades.
Obtuve poco exito, así que decidi tomarme una caña en el primer bar que vi y regresar a ver una pelicula. Entré en un bar viejo, de esos de toda la vida que huele a frito y está lleno de viejos, pedi mi caña y me puse a mirar el movil.
A los 15 min aprox de estar alli, entro un chico africano gigantesco, si no fuese porque ya estaba algo entrado en edad hubiese pensado que se dedicaba al baloncesto.
Se sentó a unos dos metros de mi en la barra. Le presté poca atencion y seguí con mi movil. Cuando fui a pagar el señor de la barra me dijo que el chico “moreno” me había invitado. Sorprendida le di las gracias y el aprovechó para acercarse y proponer tomarme otra con el. Sabía que si aceptaba seguramente me pediría algo a cambio, aunque fuese el numero de telefono, de todas formas acepté, la caña me había sentado genial y me apetecía otra, asi podia repetir sin parecer una borracha. Nos presentamos, me dijo que se llamaba Demba, era de Nigeria y llevaba 5 años en el barrio, ni siquiera me sonaba su cara . lo que iba a ser una caña se convirtió en 4, Demba era educado y simpatico, segun me hablaba inevitablemente me fijé en sus manos, eran enormes y sin querer empecé a fantasear. Me dijo que tenia una mujer y 3 hijos en su pais y que no los había visto mas desde que se vino, que estaba ahorrando para traerlos. Despues de contarnos la vida y conocernos un poco le dije que me tenia que ir ya que empezaba a ser tarde, evidentemente me pidio que no me fuese, que me quedase un poco mas, insistí alegando que ya no me entraba mas cerveza y vino lo que esperaba, me dijo :” quieres venir a mi casa? le contesté que ni loca, se ofreció a llevarme en coche a mi casa, cosa que acepté por el frio y las horas que eran, estando dentro de el ya en mi calle al ir a despedirme con dos besos Demba me hizo la trampa y empezó a besarme como un loco, tenía la boca enorme, me agarro de un pecho fuerte y de golpe me puse extremadamente caliente.Llevé mi mano derecha a su bragueta y tenía una polla enorme y durisima, no lo dude mas y le ordene subir conmigo.
Euforicos entremos y al llegar al salon Demba me agarró fuerte y empezó a quitarme la ropa con agresividad sin decir nada. Me desnudó de cintura para arriba y agarrandome fuerte del brazo me hizo sentarme en el sofa, no sabia a que estaba esperando para que el tambien se desnudase.
Me agarró de las rodillas y me abrió al maximo las piernas, vi como se relamia los labios y en un abrir y cerrar de ojos se avalanzó a mi coño.Empezó a comermelo de una forma salvaje, parecía poseido, agarrando aun mis piernas y haciendo fuerza para mantenerlas abiertas comenzó a succionarme muy fuerte y a morder, si, como leeis, me daba mordiscos bastante fuertes por todo el coño. Le llevé las manos a la cabeza para frenarlo un poco y me agarro fuerte de las muñecas aplastandolas contra el sofa y se puso mas salvaje aun , tenia la boca tan grande que le entraba mi chocho entero y su pedazo de lengua taladraba mi agujero.Comenzó a hacerme como chupetones , yo estaba alucinando, un negro enorme me tenia aplastada contra el sofá, abierta de piernas y me estaba mordiendo el coño, yo miraba y veia que cada vez lo tenia mas rojo y con marcas de chupeton y de mordiscos, no podia dejar de gritar porque me hacía daño, pero al mismo tiempo me gustaba mucho y la situacion me tenia cachondisima.
Demba me agarro del cuello y puso su mano como si señalase, el puño cerrado y solo un dedo enorme abierto, el indice, metió el dedo de un tiron, tan fuerte que me dio literalmente un puñetazo,, solté un gemido fuerte y empezó a meterme muy bruto el dedo y al mismo tiempo a darme puñetazos con los nudillos , me puse a dar gritos y sentí como cada vez apretaba mas mi cuello y como cada golpe en el coño era mas fuerte y empecé a correrme como una loca y de forma tan intensa que casi me desmayo.Todo esto sucedio en como maximo 8 minutos de reloj. Me quede exhausta tumbada en el sofá, sentia como me palpitaba el coño y Demba solo se abrio la bragueta y se sacó una anaconda negra, me agarró de la pelvis y como si fuese una muñeca de trapo me puso en pompa y me penetró sin compasion , cada pollazo me ponia los ojos en blanco, creia que me iba a rebentar, ni siquiera podia hablar o pensar, solo gritar, él gemia como un puto neanderthal cabreado, me llevé la mano al coño y empezé a tocarme y en cuando se dio cuenta me quitó la mano con rabia y agarró el mismo mi clitoris y empezó a apretarlo y estirarlo. Empezo a gemir mas fuerte y se quedó pegado metiendo al maximo su polla corriendose, estar asi me empalada, sintiendo como me descargaba la leche y que no soltaba mi clitoris me puso a mil y consiguió que me corriese otra vez de forma brutal.
No le dejé volver a casa, se quedó a pasar la noche en las que me folló dos veces mas hasta que ya el dolor era insoportable.
Hemos quedado mas veces, y estoy deseando que llegue de la recogida de la aceituna para seguir , sexualmente nos hemos enamorado.

Bir yanıt yazın

E-posta adresiniz yayınlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir