Roberto y la profesora de mates

Ben Esra telefonda seni bosaltmami ister misin?
Telefon Numaram: 00237 8000 92 32

Roberto y la profesora de mates
Roberto acababa de empezar el último año de instituto cuando a toda la clase se le presento a la nueva profesora de matemáticas: Raquel. Era una mujer joven (debia de haber acabado la carrera hacía poco ya que tendría entre 23-25 años) con el pelo castaño y los ojos marrones. Mediría 1,65m y era un poco gordita, justo como le gustaban a Roberto. Como era invierno llevaba un grueso jersey de lana y unos vaqueros por lo que a Roberto no le impresionó en un primer momento por sus tetas o su culo. Lo que si capto su atención fue su cara, no era especialmente guapa pero tenía algo que inmediatamente le gusto, probablemente su sonrisa y sus mejillas.

La primera semana de clase paso normal, Roberto no aprendió mucho ya que iba mas adelantado que el resto de la clase y tras sacar una nota mas baja de lo que esperaba en un examen empezó ha cogerle un poco de manía a Raquel. Al acabar la semana la tutora anunció que Raquel iría llamando uno a uno a los alumnos para que le comentaran que les parecía la asignatura y su forma de enseñarla. Cuando le toco el turno a Roberto le indicaron que fuera a la sala de visitas.
Al entrar Raquel le recibió con esa sonrisa que tanto le gustaba y le pidió que tomará asiento. La sala era pequeña y privada, con un armario, una mesa y dos sillas enfrentadas.

Raquel: Bueno Roberto me gustaría que me contaras que te parece la forma que tengo de dar clase, se que vas mas adelantado y por eso me gustaría saber tu opinión.

Roberto empezó ha decirle la típica retahíla de cosas buenas, de las cuales no todas eran ciertas, mientras ella tomaba notas, cuando a ella se le cayo el boli con el que tomaba apuntes.

Raquel: Perdona, que torpe.- Y se levanto ha buscarle. Como Raquel no lo encontraba se inclinó dando la espalda a Roberto. Al hacerlo su jersey se subió un poco y Roberto pudo ver, gracias a que llevaba el pantalón algo caído la parte superior de sus nalgas y su raja del culo. Aquello no le disgusto y para forzar un poco mas la situación dijo:

Roberto: Creo que esta ahí delante- Al oírlo Raquel se inclino un poco mas, dejando ahora una mayor parte de su culo a la vista. Roberto, que si había visto donde había caído el boli le dijo ahora:

Roberto: Si, me parece que esta debajo del armario.

Ahora Raquel se puso a cuatro patas, con el culo en pompa y metió la mano debajo del armario para palpar en busca del boli. La vista de la que ahora gozaba Roberto era impresionante: su nueva profesora le estaba ofreciendo una vista perfecta de casi toda su cola y sus bragas. No llego a ver nada importante como su coño o su ano pero rápidamente le saco varias fotos y se volvió a sentar cuando ella consiguió atrapar el boli, levantarse, subirse los pantalones un poco y continuar con la entrevista. Al acabar despidió a Roberto y se volvió ha sentar para recibir al siguiente alumno sin darse cuenta de la tremenda excitación que le acababa de causar a su alumno.

De camino a su casa saludo a Álvaro, un profesor cuya ventana estaba justo al lado de la de Rober. Ya entrando en su casa se encontró a Natalia saliendo, y rápidamente le echó una mano a la nalga y con la otra la acerco para besarla. Ella le acompaño en el beso pero le dijo:

Natalia: Hoy no Rober que tengo prisa, ya llego tarde.- A lo que Roberto contesto bajándose los pantalones y mostrándole lo palote que estaba desde que había visto a Raquel.

Roberto: Venga, uno rapidito. De verdad me vas ha decir que no viendo como estoy.- Natalia se empezó ha reír y le dijo que uno rapidito. Roberto no perdió el tiempo, la puso contra la pared, le subió la falda (para descubrir que no llevaba bragas) y con una mano empezó ha masajearle las tetas y con la otra ha meterle 2 dedos en el coño. Cuando estuvo muy mojada utilizo sus propios jugos para lubricarse la polla y se la metió de un golpe en el culo. Ella gritó pero le siguió en el movimiento hasta que después de unos minutos paro y le dijo que no podían seguir, que tenía que irse. A Roberto le m*****o ya que estaba completamente lanzado pero ella le prometió que al día siguiente le despertaría con una mamada y cuando estaba en la puerta se volvió ha subir la falda para separarse las nalgas y enseñarle su dilatado ano a Rober.

Natalia: Haz una foto para entretenerte esta tarde.- Dijo con voz cariñosa. Roberto lo hizo y le dio un azote de despedida. Entre eso y lo de Raquel tenía una excitación tremenda así que se fue al baño y con las fotos de Raquel y Natalia se casco un pajote de época, acabando sobre la ropa que Natalia acostumbraba ha dejar para cambiarse.

A partir de ese día la situación cambió. Empezó a fijarse en Raquel siempre que se ponía de espaldas y siempre que se agachaba para cojer algo o se estiraba para escribir en la parte de arriba de la pizarra se le levantaba el jersey y se le podía ver la raja del culo, lo cual excitaba a Roberto de forma inexplicable. Siempre que podía, durante los exámenes, se ponía al fondo de modo que cada vez que Raquel se acercaba a un alumno para resolverle una duda y se agachaba el tenía una vista privilegiada. Y lo mejor es que ella no parecía darse cuenta de que cada vez que se agachaba, se estiraba o incluso cuando estaba sentada se le veía todo.

Aunque su culo le volvía loco Roberto no le había visto las tetas, ya que aunque en Málaga en invierno no hace mucho frío ella siempre iba a clase con un jersey, hasta que un día, en mitad de clase se quitó el jersey y dejo asombrado a Roberto. Raquel era más joven que sus otras profesoras y desde luego vestía de una forma mucho mas atrevida. Llevaba una blusa blanca trasparente y una especie de chaleco que dejaban ver sus tetas a la perfección cada vez que se agachaba, así que Roberto escurrió el bulto. Llamo a Raquel, que se puso delante de él y le pidió que le explicara un esquema del libro. Ella muy amablemente se inclinó para mostrárselo, dejando caer el cuello de la blusa y a la vez dejando ver a Roberto sus tetas. Eran más pequeñas de lo que esperaba ya que con el jersey siempre parecía tener unas tetas enormes , pero no le disgustaron.

Raquel se dio cuenta de que mientras hablaba Roberto estaba como distraído y cuando levanto la cabeza para mirarle, le descubrió mirándole las tetas. Hizo como si nada y siguió con la explicación. Le resulto raro que Roberto se fijara en sus tetas, la verdad es que ella sabia que no eran muy grandes pero se sentía orgullosa de que siempre que su novio la pedía una cubana ella podía hacérsela sin problemas, aunque esto ya no ocurría demasiado. Hacia unas semanas que su novio ya no la tocaba y sospechaba que la estaba engañando. Ya fuera bien por sentirse otra vez devorada por los ojos de un tío o bien porque llevaba semanas sin una verdadera polla dentro de ella, se echo hacia delante un poco para ver el enorme bulto que se le estaba formando a Roberto en los pantalones y empezó ha mojarse entera. Intento aguantar hasta que acabo la explicación y le pregunto a Roberto con la voz mas sexy que pudo:

Raquel: Te ha gustado la explicación.- Roberto se quedó bloqueado un momento pero le dijo:

Roberto: Si ahora ya lo entendí, gracias.

Raquel le sonrió de esa forma que tanto excitaba a Roberto y en una última jugada se giró y dejo caer el lápiz con el que había acompañado la explicación. Inmediatamente se agacho para recogerlo y dejarle ver a Roberto toda la parte trasera de su anatomía femenina. Sabia que se quedaría embobado mirándole el culo, igual que pasaba con todos los tíos con los que había estado. Todos adoraban su culo y hacer guarradas con el y ella las disfrutaba, así que con el paso de los años había aprendido a llevar los pantalones un poco sueltos e ir enseñando un poco la raja de su culo. Recogió el lápiz y anunció a la clase que tenía que hacer un recado y que siguieran trabajando. Salió y se fue lo más rápidamente que pudo al baño de profesores, tranco la puerta y se metió la mano en los pantalones. Tal y como pensaba estaba completamente mojada así que se bajo los pantalones y las bragas y empezó a masturbarse pensando en como alguien tan joven como Roberto tenía semejante trozo de carne entre las piernas. Dejo de masturbarse el coño y empezó a meterse varios dedos por el culo hasta que empezó ha caberle casi toda la mano. Ella era una experta en el sexo anal y sabia perfectamente como tocarse para disfrutarlo tanto o más que el sexo vaginal. Entre eso y pensar en la polla de Roberto se acabo corriendo y volvió a la clase al cabo de 5 minutos.

Ese día a la salida Roberto se quedo charlando con unos amigos y decidieron que se irían a comer al centro. Cuando iban ha salir del recinto se dio cuenta de que olvidaba el libro de lengua, así que pidió a sus amigos que le esperaran y subió a búscalo. Al bajar no encontró a sus amigos por ningún lado. Los muy cabrones se habían ido sin el. Rápidamente les llamo y le dijeron que empezaban a tener hambre y que por eso se fueron y que le esperaban en una hamburgueseria del centro. Mientras acababa de hablar vio a Raquel bajando para irse también del colegio. Inmediatamente se despidió y colgó. Cuando se cruzaron ella le preguntó:

Raquel: ¿Cómo es que todavía sigues por aquí Roberto?

Roberto: ¿Acabo de bajar de recoger el libro de mates y resulta que en vez de esperarme me han dejado tirado.

Raquel: Jajajajaja. Son cosas de vuestra edad. Serías un caballero y me abrirías la puerta. Voy bastante cargada.

La verdad es que iba cargando con varios libros y hojas de deberes de alumnos y Roberto, queriendo impresionarla, se apresuró ha ayudarla. Raquel se decidió a continuar divirtiéndose con el “show” que le había dedicado a Roberto antes. Volvió ha hacer como que tropezaba y dejó caer los libros que llevaba.

Raquel: Mierda!!! Oh lo siento Roberto. Se supone que no debemos hablar así delante de los alumnos.

Roberto: Tranquila, será nuestro secreto. Deja que te ayude.

Raquel: Gracias, eres un encanto.

Roberto se agachó y empezó ha recoger los folios que estaban justo debajo de él. Raquel se dio la vuelta y se puso en cuclillas. Roberto, naturalmente levanto la vista para echarle un ojo al culo de Raquel pero para su sorpresa esta vez estaba llevaba los pantalones bien puestos y no dejaba ver nada. Roberto maldijo por lo bajo y continuó recogiendo. Para cuando volvió a levantar la vista Raquel se había dado la vuelta y como llevaba una blusa algo suelta su cuello dejaba a la vista sus tetas. Con la diferencia de que ahora no llevaba sujetador. Roberto se quedó paralizado al instante. Eran unas tetas más pequeñas que las de Natalia, con unos pezones pequeños pero que aún así tenían su tamaño. Con el movimiento de recogida de los papeles sus tetas se balanceaban y chocaban entre sí. A Roberto se le estaba poniendo muy dura. Entonces Raquel dejó de ponerse en cuclillas y se puso a cuatro patas. Así su visión era todavía mejor, solo que además ahora su blusa se había subido y sus pantalones deslizado hacía abajo así que por fin podía ver parte de su culo. Raquel sabía perfectamente que Roberto la miraba, igual que ella no paraba de mirarle los pantalones y el enorme bulto que se le estaba formando en la entrepierna. Entonces se giró para recoger los últimos papeles y dejar una vista mejor de sus nalgas a Roberto.
En cuanto se giró sus pantalones de deslizaron un poco más, por lo que Roberto ya podía verle la parte superior de las nalgas y sus bragas. Cuando Raquel recogió el papel que quedaba delante suyo Roberto se fijó en que había dejado uno a su izquierda así que se acercó a ella para recogerlo. El caso es que mientras él se agachaba, Raquel se levantaba y su culo choco de frente con su cara. Roberto aprovechó para ponerle ambas manos en las nalgas pero cayó de espaldas y Raquel se giró para ayudarle a levantarse.

Raquel: Dios mío Roberto lo siento mucho!!!! Deja que te mire.

Roberto: Tranquila estoy bien.- Pero Raquel ya se había puesto ha revisarle la cabeza. Al hacerlo le puso la cara entre las tetas y tras unos segundos le ayudó a levantarse. Roberto fingió marearse al hacerlo y para apoyarse le puso una mano en el culo. Ella le miró con cara de sorpresa pero le ayudó a ponerse en pie.

Raquel: Roberto no sabes cómo lo siento.

Roberto: No pasa nada tranquila. La verdad es que estas un poco torpe.

Raquel: Si, estoy un poco distraída.- dijo mientras miraba la entrepierna de Rober y le sonreía.

Roberto: Bueno permíteme.- dijo mientras la abría la puerta- las damas primero.

Raquel: Oh eres todo un caballero

Roberto: Si, ya quedan pocos como yo.- dijo mientras pasaba detrás de ella y le hacía varias fotos con el móvil a la raja de su culo.

Al dia siguiente, a última hora, Roberto tenía clase con Raquel en la sala de ordenadores. Llevaba toda la hora viendo a Raquel e intentando trabajar en un documento del ordenador cuando, al final de la clase tuvo bastantes problemas para guardarlo y viendo que los demás se iban yendo le pidió ayuda Raquel.

Roberto: No sé qué pasa pero me parece que se ha quedado colgado y no me deja guardar el trabajo.

Raquel: Mo te preocupes veré qué puedo hacer. Hazme un sitio.

Roberto: Ok, gracias- Y se levanto para dejarle la silla a Raquel, solo que no se sentó, se inclinó sobre el ordenador y dejó su culo en pompa apuntando hacia Roberto. Como de costumbre llevaba los pantalones más caídos de lo recomendado y dejaba su culo a la vista. Pero como estaba completamente inclinada dejaba a la vista todas sus nalgas, apenas tapados por un fino tanga, y su ano. Roberto nunca antes la había visto tan descubierta y su polla empezó ha reaccionar. Aprovechando que estaba de espaldas empezó a tocarse por encima del pantalón hasta que Raquel le dijo que lo había arreglado. Instintivamente se echó hacia delante hasta el punto de apoyar todo su erecto rabo contra el culo descubierto de Raquel. El se quedó paralizado, sin saber qué hacer y esperando alguna reacción por parte de Raquel, pero ella solo había levantado la cabeza cuando sintió la polla de Roberto y la había vuelto ha bajar. Entonces dijo:

Raquel: Creo que ya. Déjame probar si puedo guardar el archivo.- entonces se estiró para coger el ratón y empezó ha hacer algo que pillo por sorpresa a Rober. Comenzó a mover sus caderas de arriba a abajo de forma lenta, como haciéndole una paja. El no se echó para atrás y empezó a acompañarla en el movimiento de caderas hasta que se echó hacia un lado, sin despegarse de su culo, para coger el ratón y decirle:

Roberto: Tranquila yo me encargo.- y fue moviendo la flecha lo más lentamente que pudo para que ella no parara de moverse, pero cuando iba a correrse se puso nervioso y se separo. Marina le miró de repente pero guardo el archivo y solamente dijo:

Raquel: Bueno, espero haberte ayudado.

Roberto: Si muchas gracias no podría haber acabado sin ti.

Raquel: No te preocupes ha sido un placer.

Roberto: Bueno me subo a recoger que es bastante tarde, ya junto debe de quedar nadie. Hasta mañana!!

Raquel: Adiós Roberto!!

En cuanto Roberto cruzo la puerta Raquel la cerró para tener algo de intimidad, agarró su bolso y se fue corriendo al fondo de la clase. Se sentó en el suelo, detrás de la última mesa de ordenadores, se bajó los pantalones, se arrancó el tanga y se metió de golpe el consolador que siempre llevaba en el bolso en el coño. Jamás había tenido a su alcance una polla así. Ojalá su novio tuviera la mitad de lo que tenía Rober. Además estaba casi segura de que se había corrido con la paja que le había hecho y eso la ponía aún más caliente. Llevaba mojada casi toda la hora pensando en cómo había estado “jugando” con Roberto. Con una mano no paraba de meterse y sacarse el consolador y con la otra se acariciaba el clitoris. Estaba deseando tener una polla de verdad entre las piernas y no un trozo de plástico (aunque ese trozo de plástico le había dado muy buenos momentos). En cuanto entrará en en el piso de su novio se desnudaría, prepararia la comida y mientras su novio se la comía ella se la comería a su novio. Estaba tan mojada y excitada que se saco el consolador, lo guardo y empezó a meterse 2,3 y hasta 5 dedos en el coño. Estaba tan caliente que necesitaba un gran orgasmo para calmarse así que se metió toda la mano hasta la muñeca y empezó a moverla. Al cabo de 2 min no pudo aguantar y tuvo un squirt tremendo.

Siguió sentada, frotándose hasta que decidió que ya era hora de marcharse. Se subió los pantalones y levanto la mano para apoyarse en la pared pero sin querer la metió en uno de los enchufes laterales de la pared y como tenía la mano empapada por sus propios jugos sufrió una descarga que la dejó inconsciente.

De la que Roberto bajaba de recoger sus cosas y volvía ha pasar por el aula de informática oyó un grito, de forma que abrió la puerta para ver qué ocurría. Vio las cosas de Raquel la mesa del profesor, pero no a Raquel, así que fue hacia el fondo de la clase mirando sitio por sitio hasta encontrar a Raquel desmayada al fondo de la clase. Inmediatamente se lanzó para comprobar que estaba bien. Parecía que respiraba sin problemas así que Roberto fue a girarla para ponerla en la postura de seguridad. Al hacerlo le puso una mano en la nalga izquierda y al girarla se encontró de nuevo con su culo. Verlo de nuevo hizo que Roberto se pusiera cachondo otra vez. Por alguna razón ahora ya no llevaba el tanga y viendo que no reaccionaba y que ya no corria peligro Roberto le bajo un poco más el pantalón, hasta dejar todo su culo al descubierto. No tardó nada en sacarse la polla de los pantalones y empezar a masturbarse. Viendo que ella seguía completamente inconsciente la cambio de posición. La tumbo y le subió las caderas hasta que quedó con el culo en pompa. Entonces acabo de bajarle los pantalones. En la posición en la que estaba su culo parecía incluso más grande. Además ahora podía ver su coño por primera vez. Estaba completamente mojada la muy guarra. Sin duda se había puesto muy cachonda con la paja de antes.

Roberto puso su polla entre sus nalgas y empezó a frotarla sin parar. Fue subiendo el ritmo hasta que resbaló y una parte de su polla se deslizó por su culo. Roberto se quedo quieto pero viendo que Raquel seguía desmayada la volvió a sacar, la lubrico un poco frotándola contra su coño y volvió a metérsela por el culo poco a poco. Estaba mucho más prieto que el de Natalia así que le costó bastante meter sus 23cm pero cuando acabó ella parecía no haberse inmutado, así que empezó ha bombearla mientras metía la mano debajo de su camiseta y la estrujaba las tetas. Aunque estaba inconsciente movía la boca como gimiendo y de vez en cuando hacía algún sonido y se movía a la vez que Roberto. Era increíble, llevaba todo el curso viendo ese culo y masturbandose pensando en él y ahora se lo estaba follando. Se dio cuenta de que empezaba a hacerse tarde así que empezó a subir el ritmo todo lo que pudo y empezó ha correrse dentro de su culo. Cuando se la saco se le ocurrió una cosa. Se la acercó y se la metió en la boca a Raquel y ella se puso ha chuparsela. Roberto se quedo flipado, pero ella debía de actuar de forma subconsciente o algo así. El caso es que al final se la saco, le dio un beso en la nalga derecha, le subió los pantalones y se despidió dándole un azote.

Cuando Raquel despertó eran las 15:00 de la tarde. Llevaba una hora inconsciente y no sabía muy bien que había pasado. Cuando fue a incorporarse se dio cuenta de que le dolía el culo y notaba un sabor familiar en la boca. Inmediatamente recordó lo que había pasado, la paja a Roberto y como se masturbaba con su consolador. En algún momento se había desmayado y se había quedado así. Se incorporó como pudo pero le temblaban las piernas. “El orgasmo que he tenido a debido ser de campeonato” pensó mientras sonreía. Recogió sus cosas y se fue al baño de mujeres.
Ahí se bajó los pantalones y dando la espalda al espejo se separó las nalgas. Inmediatamente se fijó en el hilo de semen que se deslizó entre sus piernas y lo dilatado que lo tenía. Se quedo estupefacta. Alguien había aprovechado que estaba inconsciente y se la había follado por el culo. Eso explicaba el sabor a semen que había notado al levantarse. La idea de ser follada por un desconocido no le acababa de m*****ar, lo cual la sorprendió. Estaba hecha toda una puta. Miro la hora que era: su novio ya estaría en casa, pero aun así seguía teniendo en mente pasárselo en grande durante la noche. Se volvió a subir los pantalones, no sin antes recoger todo el semen que pudo y metérselo en la boca y fue corriendo a su coche. De camino pensó que le haría una buena cubana a su novio. No podía esperar a tener una polla entre sus tetas.

En cuanto llegó a la puerta de su casa, Raquel se desnudó lo más rápido que pudo y abrió la puerta. No vio a su novio así que dejó sus cosas en la entrada y fue corriendo al dormitorio, donde creía que estaría. Sin embargo según se fue acercando fue oyendo gemidos y gritos cada vez más fuertes. Se paró en la puerta de la habitación y se quedó escuchando.

Desconocida: Ahhhhh!! Si Víctor así!!! Destrozame el culo!!!

Víctor: Te gusta e guarra, vamos sigue moviéndote.

Desconocida: Date prisa en correrte, estoy segura de que la estúpida cornuda de Raquel no tardará en llegar.

Aquello volvió loca a Raquel. Abrió la puerta de golpe y se encontró a Malena, una de las compañeras de trabajo de Víctor con la polla de su novio ensartada en su culo.

Raquel: Pero serás hijo de puta, carbron desgraciado!!!!

Víctor y Malena se revolvieron y se cubrieron con las sabanas.

Víctor: Raquel!!! Pensé que trabajabas hasta tarde?!

Raquel: Si claro y eso te da derecho ha follarte a esta zorra no?- dijo señalando a Malena.

Malena: El no habría venido a mí si tú le hubieras dado lo que necesita!!!

Raquel: Pero serás puta!!!- y se abalanzó sobre Malena. Víctor las separo como pudo y pregunto:

Víctor: Basta!!! Además que coño haces desnuda?!

Raquel: Venía queriendo darte una sorpresa y me encuentro conque estabas robolcandote con eso!!!- dijo Raquel entre sollozos.

Malena: Eh la única de aquí a la que le sobran unos kilos es a ti.

Víctor: Basta!!!! Raquel lo siento mucho, te prometo que no volverá a pasar.- dijo mientras se levantaba e iba hacia Raquel.

Raquel: Ni se te ocurra acercarte!!! Tú no eres el único que tiene un remplazo!!!! Hoy mismo un desconocido me ha follado el culo!!! Y me ha encantado!!!

Víctor: Venga estas furiosa y lo entiendo pero no hace falta ponerse a inventar cuentos.

Raquel: Sabes que? Que te den!!! Me voy de aquí. Mándame el resto de mis cosas al trabajo mañana gilipollas!!!

Dicho lo cual se giró y salió de la habitación llorando. Llego a la entrada y empezó ha vestirse. Víctor la alcanzo y dijo:

Víctor: Pero como que te vas? A donde? Te viniste aquí en cuanto llegaste a la ciudad. Piensa un momento por favor!!!

Raquel: Me da igual a donde ir! Solo quiero alejarme de tí!

Víctor: Hablémoslo por favor.

Raquel: Dime sólo una cosa- se secó las lágrimas y le preguntó- es mejor que yo?

Víctor: Que???

Raquel: Si es mejor que yo en la cama!!!

Víctor: No puedo decidir!!! Sois diferentes!!!

Raquel: Así que diferentes eh- se giró y se bajó los pantalones- Metemela.

Víctor: Que???

Raquel: Que me la metas!!! Por el culo, como se lo has hecho a eso zorra!!!

Víctor no sabía qué hacer pero se empezó a masturbar hasta que estuvo cachondo y se la metió por el culo a Marina. Empezó ha bombearla y como con Malena no había acabado tardo muy poco en vaciarse dentro de Marina.

Raquel: Venga, ahora dime cuál es mejor.

Víctor: Maldita sea Raquel no lo sé. Me gustáis las dos.

Raquel: Pues lo siento porque no volverás a ver este culo que tanto te gusta.- Se saco la polla de Víctor del culo se la metió en la boca y se la limpio, solo que en vez de despedirse con un beso, como solía, esta vez le dio un mordisco.

Víctor: Ahhh joder!!! Que daño!!!

Raquel: Eso es para que no me olvides.- dijo mientras sonreía, cogia su bolso y se marchaba.

Al día siguiente, en la sala de profesores, Raquel estaba preocupada. No había hecho caso a Víctor y ahora estaba sin casa. Tendría que buscar un nuevo apartamento, pero eso la llevaría tiempo y no podía volver a pasar otra noche en vela. Siempre podía buscar un hotel pero no tenía suficiente dinero para irlo tirando en cosas así.
Mientras ella continuaba pensando en sus cosas Álvaro, otro profesor entró en la sala. Vio a Raquel sentada en la mesa mirando su libro de notas y decidió servirse un café y ponerse a trabajar. Aprovecho y se sentó detrás de Raquel para poder verle el culo, y no se decepciono, ya que lo llevaba asomando, como siempre. Tras unos minutos acabo lo que tenía que hacer y le dijo a Raquel:

Álvaro: Un penique por tus pensamientos.

Raquel río por el chiste y le dijo:

Raquel: Es personal. Ayer rompí con mi novio y como vivía con él desde que llegue a la ciudad me he quedado sin casa hasta que encuentre otra cosa.

Álvaro vio una oportunidad de alegrarse el día:

Álvaro: Pues no te preocupes más!!! Puedes quedarte conmigo hasta que encuentres algo.

Raquel: De verdad!!! Oh no sabes el favor que me haces, en serio! Seguro que no te m*****o?

Álvaro: Tranquila, la tengo grande y podrás acomodarte en ella sin problemas. La casa me refiero.

A Raquel le choco la frase de Álvaro. Por primera vez recayó en que Álvaro no dejaba de mirarla de arriba a abajo. Seguía caliente por la brutal follada del otro día en la sala de informática y se sentía cabreada con su novio, así que que mejor forma de vengarse de el que liarse con otro al día siguiente?

Raquel: Si estoy segura de que es gigante.- dijo sonriéndole- Y no te preocupes encontrare la forma de pagarte.

Álvaro: Estoy seguro de que podemos llegar a un acuerdo que satisfaga a ambos.- Dijo sonriendo

Raquel: Que tienes pensado? Espero que sea algo que una chica como yo pueda cumplir?- Dijo mientras recorría su cuerpo con sus manos.

Álvaro: Bueno eso espero. Es más bien un recado. Tendrías que ocuparte de algo grande.- dijo mientras se frotaba el bulto que le iba creciendo en los pantalones.

Raquel se fijó en cómo se marcaba su polla por encima del pantalón y casi se quedo vizca. Era enorme!!!! Mayor incluso que la de Roberto. Mediría más de 27cm y era gorda como su brazo.

Raquel: No te preocupes, seguro que podré manejarlo. Soy una experta. Pero primero tendría que ver la mercancía, no?- dijo mientras le tocaba la polla por encima del pantalón.

Álvaro: Tu eres la experta.- se desabrochó la bragueta y se la saco lista para la acción y apuntando a Raquel. Ella se la agarro y le atrajo hacia si para besarle.
Después de acabar de besarle la boca fue bajando hasta llegar a la cintura y encontrarse con su miembro. Era tan grande que no sabía muy bien cómo manejarla así que empezó por masturbarle y comerle los huevos. Después empezó a lamerle el tronco y fue subiendo hasta llegar al glande. Se lo metió en la boca e intentó empujar hacia adentro pero era tan gorda que solo le cabían en la boca un par de centímetros. Se esforzó en chuparle el glande y cuando estuvo demasiado caliente se levanto, se bajó los pantalones y se agachó apuntando su coño a Álvaro.

Raquel: Se delicado, nunca había visto una tan descomunal.

Álvaro no se hizo derogar y se la puso en la entrada del coño, la lubrico un poco con los jugos que no paraba de echar Marina y se la fue metiendo poco a poco. Para cuando entro entera empezó a metérsela y sacársela a un ritmo increíble mientras Raquel se esforzaba en no gritar ni gemir demasiado fuerte para que no les oyera todo el colegio. Estuvieron así durante minutos sin cambiar de posición hasta que, después de varios orgasmos, Raquel le dijo a Álvaro que sus piernas no podías aguantar más y que acabara rápido. Entonces el subió aún más el ritmo, lo que le provocó otro orgasmo a Raquel y cuando iba ha acabar se la saco. Raquel se giró rápidamente y se metió en la boca su glande justo cuando empezaba ha eyacular. Los primeros 3 chorros se los tragó enteritos pero Álvaro seguía echando leche y Raquel empezó ha ahogarse así que se la saco para recibir los últimos chorros en la cara. Se limpió lo mejor que pudo y luego le dio otra pasada a la polla de Álvaro.

Álvaro: Bueno- dijo mientras recuperaba el aliento y se subía los pantalones- supongo que un trato es un trato. Quédate en mi casa el tiempo que necesites. Solo espero que podamos repetir.

Raquel: Cuenta con ello- dijo mientras se intentaba poner en pie y se subía los pantalones.

En ese momento entro alguien.

Roberto: Perdón me envían a por un poco de tiza.

Raquel: A sí están aquí.- cogio la caja y se la fue a dar a Roberto y cuando llego a su lado la dejo caer.

Raquel: Oh lo siento.

Roberto: Esto empieza a ser costumbre eh?

Raquel: Si jajajaja. Deja que te ayude.

Entonces se puso a cuatro patas y Roberto detrás de ella. Recordando el otro día Roberto volvió a apoyar su polla sobre su culo y ella volvió a moverse como el otro día. La escena permanecía ajena para Álvaro, que estaba al otro lado de la mesa y no los veía. Cuando lo recogieron todo Roberto se despidió de Raquel y le dijo a Álvaro:

Roberto: Nos vemos luego Álvaro.

Álvaro: Si, hasta luego.

Cuando Roberto salió Raquel le preguntó:

Raquel: Es que le das clase particular?- dijo mientras se le acercaba y le besaba.

Álvaro: No, es que vivimos al lado. Como mi edificio está construido en el mismo bloque que el suyo nuestras ventanas quedan en diagonal, a menos de un metro. Cuando tiene dudas de matemáticas me pregunta. Por?

Raquel: Nada, solo curiosidad.- dijo mientras cogia las manos de Álvaro y las ponía en su culo y pensaba que podría disfrutar el doble de su nueva casa.

A los pocos días Raquel ya había encontrado un piso para ella, pero no quería irse de casa de Álvaro si haber completado una fantasía más: follar con Roberto. Llevaba mucho tiempo con las ganas pero se estuvo aguantando por su relación con Víctor, pero ahora que eso había acabado se sentía cada vez con más ganas de sacarle un día de clase y que la follara en el baño. El problema es que no sabía hasta qué punto le parecería bien a Álvaro, a fin de cuentas seguían siendo alumno y profesora.
Su oportunidad llegó cuando Álvaro anunció que tenía que ir a Barcelona durante unos días para hacer un curso. Se despidieron con una larga noche de sexo y Álvaro la dejo a cargo de la casa durante los 3 días que estaría fuera. A partir de ese momento Raquel empezó a planear cómo llevar la situación con Rober.

Una tarde cualquiera Roberto subió a su habitación para hacer los deberes. Al cabo de un rato un ruido le distrajo y levanto la cabeza. Raquel estaba dando golpecitos con la mano en la ventana y haciéndole gestos para que abriera. Roberto se quedo paralizado un momento pero reaccionó y abrió la ventana.

Raquel: Buenas tardes Rober!- dijo sonriendo

Roberto: Raquel! Que haces en casa de Álvaro?

Raquel: Me pidió que se la cuidara mientras estaba fuera unos días. Llegamos a un acuerdo que nos ha satisfecho bastante a ambos. No sabía que erais vecinos, por eso cuando te he visto te he llamado.

Roberto: Si somos vecinos desde hace años. Cómo nuestros edificios están conectados a veces me ayuda con los deberes. Para que me has llamado?

Raquel: Para charlar un rato. La verdad es que me aburro bastante y no tengo trabajo que hacer. Te interrumpo?

Roberto: No tranquila me parece bien. Yo tampoco estoy haciendo nada útil- mintió.

Empezaron a charlar sobre cosas sin importancia y al poco tiempo Rober se fijó en cómo iba vestida Raquel. Llevaba un pijama en 2 partes: una camiseta de cuello ancho la cual dejaba ver sus tetas(sin sujetador) cuando se inclinaba, y unos shorts demasiados cortos, que dejaban ver sus deliciosas nalgas. Mientras Raquel hablaba se inclinó sobre el marco de la ventana, con lo cual la presión empezó ha hacer salir sus pechos. Roberto la miraba las tetas y asentía como hipnotizado. En cierto momento sus tetas empezaron ha salirse demasiado por el cuello de la camisa, hasta que le empezó ha asomar un pequeño pezón. Roberto empezó ha distraerse demasiado así que decidió jugársela:

Roberto: Perdona Raquel, pero es que….. Lo estás dejando todo a la vista- dijo un poco avergonzado.

Raquel: Que? Oh cielos!- Y se giró medio riéndose para volver a meterse las tetas dentro de la camisa-Q hacías mirando ahí?- dijo una vez que se giró.

Roberto: Bueno oye soy un hombre y no he podido evitarlo- dijo Rober tratando de excusarse- además es difícil no fijarse a esta distancia.

Raquel: Hombres….. Sois todos iguales.- dijo riéndose.

Roberto: Ahhhhh- dijo mientras levantaba las palmas y se reía- no haberlas dejado a la vista.

Se quedaron un momento en un silencio incómodo hasta que Raquel dijo:

Raquel: Bueno….. Y de mujer a hombre….. Te gustaría volver a verlas?

Roberto se quedo bloqueado un momento pero alcanzo a responder:

Roberto: Que? Pero si eres mi profesora!

Raquel: Si pero tú has dicho que eres un hombre así q… de mujer a hombre: te gustaría volver a verlas?

Roberto: Bueno…. Si. Claro que me gustaría.

Raquel empezó a reírse.

Raquel: Eres un hombre muy atrevido jajajaja. Está bien, lo haré por ti.

Roberto: Bueno tú eres la que se ha ofrecido así que…… Enséñalas.

Raquel: Eres un impaciente Rober. Espera a que hallan pasado esos peatones.

Roberto miro hacia abajo y vio a una pareja cruzar la calle, lo cual era extraño ya que la calle de detrás no era muy transitada.

Raquel: Vale. Estate atento porque será un momento, vale?

Roberto: Tu mandas, a fin de cuentas son tus tetas.

Raquel río y rápidamente hizo una cuenta atrás desde 3. Se levanto la camisa y dejó sus tetas de talla media y pequeños pezones al aire el tiempo suficiente para que Roberto hiciera una foto.

Raquel: Oye, eso no era parte del trato. Bórrala o me meteré en un lío.

Roberto que no tenía ni un pelo de tonto le dijo

Roberto: Esta bien, pero a cambio pásame uno de tus sujetadores- dijo mientras sonreía.

Raquel: Para que quieres mi sujetador?- dijo con una sonrisa muy sexy.

Roberto: Bueno, quién sabe cuando se puede necesitar.

Raquel: Esta bien, eres un negociador duro pero borra la foto.- dijo mientras le lanzaba el sujetador.

Roberto así lo hizo y en cuanto con cogio el sostén se lo puso en la cara y lo olió.

Roberto: La verdad es que huelen de maravilla.

Raquel: Ya veo que te gustan mis tetas, pero que me dices de mí culo.- Roberto se quitó el sujetador de la cara y casi se desmaya al ver a Raquel. Se había dado la vuelta y se había levantado las perneras de los shorts hasta la cintura, con lo cual dejaba una visión espectacular de sus nalgas. Roberto se quedo hipnotizado y dijo:

Roberto: Se ve estupendo. Lo que daría por estar ahí al lado.

Raquel: Oye, si no estás haciendo nada y yo tampoco…….podrías venir aquí……a fin de cuentas no hay nadie.

Roberto: Y que haríamos en una casa vacía una profesora sin sujetador y un alumno impaciente?

Raquel: Estoy segura de que algo se nos ocurrirá- dijo sonriendo de esa forma que tanto excitaba a Rober.

Roberto: Dame un momento, que piso es?

Raquel: Segundo izquierda. Date prisa o me empezare ha aburrir sin nadie que me mire.- dijo mientras se daba unos pequeños azotes.

Roberto corrió como nunca en su vida. En el portal y después de que Raquel le abriera las puerta se paró un momento a pensar en la situación. Sin duda antes de que acabara el día se la habría follado otra vez. Y todo después de casi un año escolar haciéndose pajas pensando en ella. La vida era curiosa.
En cuanto llegó al piso indicado se encontró la puerta abierta y entro buscando a Raquel pero no la vio. Se dirigió hacia la habitación donde estaba ella mientras hablaban.

En cuanto entro no vio a nadie pero entonces Raquel, que estaba desnuda y esperando pegada a la pared, se plantó delante de él, le bajó los pantalones y calzoncillos y se metió su polla, aún flácida en la boca. Roberto casi se cae del susto pero Raquel le tenía bien agarrado.

Roberto: Joder, eres muy directa.- ella rió, ya que lo tenía difícil para hablar. Estaba tan ansiosa por comérsela que se había metido toda la polla en la boca de un golpe. Pero en cuanto empezó ha crecer empezó a tener problemas para mantenérsela dentro de la boca así que se la saco y se puso a la altura de Rober.

Raquel: Bueno, ya estás a mi lado. Que te parece?- dijo mientras daba una vuelta sobre sí misma, mostrándole toda su anatomía a Roberto.

Roberto: Me parece que eres todo un puton. No has tardado ni 2 segundos en tragarte toda mi polla.

Raquel: La estás en lo cierto en lo de que soy muy puta jajajaja. Además llevaba un tiempo queriendo tu polla.- dijo mientras volvía ha agacharse y volvía ha acariciar la polla de Rober.- más o menos desde que me follaste el culo en la sala de ordenadores.

Roberto la miro con cara de sorpresa y ella le sonrió y volvió a meterse el pene de Rober en la boca.

Roberto: Desde cuando sabes que fui yo?

Raquel: Eras el más probable y me lo acabas de confirmar.

Roberto: Muy lista.

Raquel: Lo sé. Bueno, mi culo vuelve ha estar disponible, si te interesa.

Roberto: Claro que me interesa!!!

Raquel: Pues venga, pongámonos a ello.

Se puso sobre la cama de Álvaro a cuatro patas, apuntando su culo hacia Roberto, se separó las nalgas y le dijo: a qué esperas?

Roberto se abalanzó sobre ella, le froto un poco el glande contra la vagina y empezó a metérsela muy despacio.

Roberto: Esta bastante más prieto que la última vez.

Raquel: Ahhhhh. Siiiiii. Ya lo sé. Ahhhh. Álvaro no me folla por ahí. Ohhhhh. La tiene tan grande que tengo miedo de que me desgarre. Ahhhhhh si métela toda.

Roberto: Así que ese es el trato que hicisteis eh.- dijo mientras seguía empujando hasta que se la metió a la mitad.

Raquel: Ya te dije que era muy puta. Ya la metiste toda?

Roberto: Solo la mitad. Aguanta, estoy seguro de que una puta como tú podrá con esto.- dijo mientras la daba un azote.

Raquel: Aih!!! Si!!! Vuelve ha hacerlo.- Roberto lo repitió y siguió así hasta que se la metió entera.

Roberto: Ya la tienes toda dentro. Ves como si que podías.

Raquel: Pues a qué esperas? Follame duro!!!

Empezaron ha follar de manera desesperada. Roberto se movía lo más rápido que podía, empujando su polla a través del ano de Raquel, mientras ella gritaba y el la azotaba. En cuanto su ano estuvo completamente dilatado Roberto se la saco.

Raquel: Pero qué haces? Iba ha llegar al tercer orgasmo.

Roberto: Hazme caso, te gustará.- Y acto seguido se la clavó en el coño de un solo golpe. A ella la pillo por sorpresa y empezó a gemir como una perra en celo. Entonces Rober empezó a alternar entre su culo y su coño, metiendosela completamente primero en uno y luego en otro, cada vez más rápido.
Después de 5 minutos en la misma posición Roberto empezó a cansarse y le dijo a Raquel que cambiaran de postura.

Raquel: Pienso cabalgarte como una loca.

Roberto:Acepto, pero ponte de espaldas.

Raquel: Y eso?

Roberto: Quiero seguir jugando con tus nalgas.

Raquel: Acepto!!!

Entonces Roberto se la saco y se tumbó sobre la cama. Raquel se puso de pie sobre el y se acuclilló sobre la polla de Roberto dándole la espalda. La agarro y la apunto a la entrada de su coño para clavársela de golpe. Empezó a cabalgar a Rober y con su movimiento sus nalgas empezaron a moverse de una forma que a Roberto le pareció deliciosa. Mientras ella gritaba el la agarraba las nalgas y se divertía con ellas. Con eso la excitación de Roberto se descontrolo y anunció a Raquel que iba a correrse.

Roberto: Donde quieres que te eche la corrida?

Raquel: Sobre mis tetas por favor! Quiero verlas cubiertas de semen!

Roberto: Tu mandas.- En ese momento Raquel se quitó de encima de él y él se levanto para lanzarle toda su leche sobre sus tetas. Intencionadamente Roberto se movió para que el último chorro le diera en la cara. En cuanto recibió el último impacto se metió la polla de Roberto en la boca y se la limpio, para luego recoger toda la leche que había caído en sus tetas y llevársela a la boca.

Raquel: Esta deliciosa.

Roberto: Me alegro de que te guste, porque me queda mucha más.- dijo mientras le acercaba los cojones a la boca. Ella le agarro la polla y mientras le masturbaba le chupaba las bolas.

Cuando la volvió a tener dura Roberto cogio a Raquel por la cabeza y le dio un beso.

Roberto: Veamos hasta cuánto te puedes tragar.- entonces ella sonrió y se dejó llevar por las manos de Roberto. El empezó metiendosela poco y sacándosela rápidamente follandole la boca poco a poco hasta que empezó a tragársela entera. En ese punto Roberto ya no la sacaba del todo sino que la dejaba dentro de su boca y la movía dentro. Ella hacía unos sonidos de garganta profunda que excitaban mucho a Roberto y su saliva se le salía de la boca a chorros. Roberto se la saco de la boca y le dio unos golpes con ella en las mejillas mientras ella se reía.

Raquel: Deja de hacer eso.- continuaba riéndose- entonces se la metió otra vez en la boca y tras un par de chupadas la dejo bien lubricada para su culo.- venga vuelve a meterla donde deveria a estar.

Roberto: De acuerdo. Túmbate boca arriba.- ella lo hizo, entonces levanto las piernas y las junto, dejando su ano listo para Rober.

Como tenía la polla cubierta de saliva se la clavó de golpe y empezó ha metérsela y sacársela. Ella ya había separado las piernas y se las sujetaba con los brazos, de modo que mientras se la follaba, Roberto podía hundir la cabeza en sus tetas. Al cabo de 10 minutos destrozandole el culo Roberto es corrió, llenándole los intestinos de leche caliente. Roberto se dejó caer sobre ella y se besaron. Estuvieron así unos minutos hasta que Rober se la saco del culo, todavía dura como el acero, y ella se la volvió ha meter en la boca.

Roberto: Debe de saber a tu culo guarra.

Raquel: Pues sabe deliciosa.- Entonces recogió la leche que todavía le chorreaba por el culo y se la metió en la boca.- Prométeme que me darás más leche.

Roberto: No solo eso. Te prometo que te romperé el culo siempre que quieras a partir de este día. Palabra de caballero.

Raquel le agarro y le beso mientras el volvío ha azotarla.

Raquel: Bueno- dijo mientras sonreía y le ponía el culo en la cara a Roberto- el día no ha acabado.

Roberto se sonrió y no pudo evitar pensar en todo lo que se iba ha divertir durante lo que quedaba de curso en clase de matemáticas.

Bir yanıt yazın

E-posta adresiniz yayınlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir