Unexpected Festival

Big Tits

Unexpected Festival
Era una noche tranquila y muy agradable con mis amigas. Cena, peli y unas copas rapiditas, nada loco ni fuera de lo normal.

Sentadas alrededor de una mesa alta en nuestros taburetes, nos reímos y lo pasamos bien. Era inevitable el echar un vistazo a los que nos rodeaba, había un ambiente wapo y los nenes estaban bien presentables. Bromeábamos sobre quienes eran los más apetecibles, incluso poníamos nota y nos los repartíamos.

Animadas por las copas nuestra actitud subía de tono y nuestras risas mostraban nuestra felicidad.Surgió la broma en más de una ocasión mis compis me decían “Uye hay un chico que te mira sospechosamente” “Si, si , si te esta mirando y ademas muy a menudo te busca con la mirada” “Podrías hacer algo, sonríe le xq está bastante aparente el nene”……….Yo estaba colorada y apenas y les hacía caso, al tiempo que les negaba sus observaciones……Ellas son muy abiertas e incluso con algunas he tenido mis mas y mis menos, pero cuando se trata de hombres me resulta muy difícil tocar el tema sexual aunque una vez aclaradas ciertas cosas no me cuesta entregarme nada de nada. El caso es que ciertamente el nene era bien parecido y les reconocí que igual y podría ser cierto que en mas de una ocasión me clavara la mirada, aunque no pude sonreírle, ni mandarle la mas mínima señal de un interés por mi parte. La noche termino pronto y la vuelta a casa no se demoró, la verdad es que lo pasamos estupendo.

Paso la semana y llego un festival esperado desde hace días y allí estábamos… . Acampamos en la zona camping y todo fue fantástico…era increíble…… La sorpresa fue cuando me di cuenta que el chico de semanas atrás había elegido el mismo plan para estos días y ademas se encontraba a pocos metros de nosotras. Yo quería morirme, aunque no se por qué….me puse toda roja y muy nerviosa. Sería inevitable tener alguna conversación y yo me moria de verguenza xq la verdad es que el chico este me atraía y la sorpresa me resultaba muy morbosa.

lo inevitable llegó y hablamos durante unos minutos….lo típico oye yo te vi antes, si si seguro …….pues si creo que si yo estaba en …….que casualidad volver a ……bla bla bla….el caso es que hicimos buena química y disfrutamos juntes de ese día con los conciertos y tal,,,,,,,su nombre era Jaime y pasaba sus 12 días de vacaciones con unos amigos en la ciudad.

No se si notó que no era una chica como las demás, supongo que si aunque mi aspecto y comportamiento son del todo femeninos pero no del tipo exagerado (pluma)…totalmente normal. Ya he comentado que yo me siento mujer pero con mis peculiaridades: no estoy operada y tampoco tengo intención de hacerlo porque disfruto mucho con mi sexo,me hormono y tengo operados los pechos (nada exagerado), cuido mi aspecto muchísimo y mi forma de vestir es ideal en todo momento, ademas mi figura delgada y tiposa me ayuda. En definitiva si no me aceptan en algún momento u ocasión, el problema lo tienen los demás y no yo……en este sentido he tenido mucha suerte con mi grupo de amigas.

La verdad es que no nos separamos durante todo el festival, los conciertos eran increíbles y todo iba estupendamente. Tuve momentos de intimidad con Jaime en los que hablamos y creo que ambos experimentamos un aumente de la atracción mutuo….cada vez me atraía más y me daban ganas de abalanzarme sobre el y que fuera lo que fuera, sin embargo contenía mis impulsos. definitivamente estoy segura que Jaime conocía mi intimidad y lejos de sorprenderse parecía sentirse cómodo con ello, lo cual a mi me transmitía mucha confianza. Sin darnos cuenta nos encontramos con las manos agarradas de una forma natural, lo cual parecía ser el inicio de unos momentos futuros muy placenteros. El era de mi altura y su complexión se acercaba más a la de Ashton Kutcher que a Jason Statham……..yo iba ideal con unos short baqueros, botas camperas de hebilla, una blusa dorada, un pañuelo alrededor del cuello y un sombrerito para terminar el conjunto, elegante y casual con toque deluxe que me ayudo a atraer a Jaime y excitarle ….estoy segura.

La cosa se calentaba por momentos y no tardamos en soltarnos de la mano para agarrarnos y ofrecernos caricias y amarrucos varios….esto iba para adelante porque ambos estábamos calientes a tope y deseábamos darnos caña sin mas esperas…. Nuestro grupo se encontraba en los conciertos y nosotros nos marchamos sin despedirnos volviendo a su tienda aprovechando que la peña disfrutaba en los escenarios con los grupos fuertes y podríamos tener cierta intimidad por la ubicación de nuestra tienda entre otras…..

El caso es que yo estaba ya sin blusa ni gorro, solo el pañuelo alderredor del cuello y los short mientras que el tenia el pecho descubierto, ganándome con fuerza y sobandome desesperadamente. Me sorprendía su actitud posesa, debía esta muy muy caliente y esto a mi me encendía aun más…..cuando me agarraba del pañuelo para besarme con fuerza me volvía loca y aumentaba mi excitación haciendo que mis vaqueros estuviesen apunto de explotar. Yo respondía con fuerza a los besos aunque a veces me retiraba y le miraba fijamente para que supiera quien llevaba la voz cantante….sabia desde ese momento que haría lo que yo quisiera, era mi perrito.

Mi excitación era inscribible e imposible disimular y dada la situación poco me importaban ya opiniones y timideces, lo único que quería era cargarme duro a este tío. Le agarraré el brazo y le puse con autoridad su mano sobre mi bulto, y mirandonos comenzó a masajearlo perdiendo nuestras miradas solo para besarnos y mordernos….su espalda estaba roja por mis arañazos y apretones. Mi polla parecía gustarle y creo que ya había hecho algo parecido antes, aun no la tenía fuera y era insoportable, no aguantaba más cuando metí mi mano en su entrepierna y al igual que yo parecía que iba a reventar su pantalón….ni que decir tiene que gozaba de lo lindo más cuando se la saque fuera y y le pajeaba mientras nos besábamos de rodillas ambos……nuestros gemidos eran comedidos y nunca escandalosos (no cuaquerismos visitantes)pero no estaban faltos de morbo y placer desatado…..Decidí que era mi turno y recostándome hacia atrás le agarré de los pelos para que acompañara su cabeza mi movimiento…sabia que tenia trabajo mpara el y no aceptaría una negativa, era mi perro y yo a esas alturas ya era una autentica hija de puta.

“Jaime, ya sabes lo que quiero”….agarró mi polla y la sacó de los short por una pata…. estaba crecido y aumentando su tamaño( me mide unos 14-15 cm. dura)…notaba la sangre acudiendo al miembro, parecían como latidos llenando mi polla de fuerza para ponerla tiesa. Aceercate más!!! se inclino y yo le pegaba en su cara con ella mientras que también se la pasaba por lo labios sin dejarle probarla…..esto siempre me ha vuelto loca y a el le ponía más impaciente aumentando su deseo de metersela en la boca. Cuando ya no puede más y deseaba follarme esa boquita, se la puse en los labios para meterle la punta poco a poco. Jaime sacaba la lengua para lamermela y saborearla pero obtenía golpes de percusión sobre ella….Despues de varios minutos chupandomela, me quité los short, me levanté y le agarre la cabeza para situarle de rodillas a loa altura de mi polla que apuntaba hacia su boca…. le tire hacia atrás de los pelos para que me mirase y acercándome a su rostro mirándole desafiantemente para, tras decirle que le iba a dar duro, escupírle y abofetearle (sin dureza pero con mucha autoridad). Comenzó entonces un mete saca lindo y gustoso con momentos hard, en ocasiones le apretaba contra mi para aumentar el morbo y que sintiera mi polla bien dentro… sus atragantadas no me decian nada yo mandaba y solo pensaba en mi placer algo que nunca me recrimino por lo que entendí que a Jaime le iba este juego o quizas simplemente estaba como en shok…no se, la verdad pero el caso es que yo estaba gozando como una perra, era una gran gata jugando con un ratoncito antes de comerselo.

No aguantaba mucho más y me corrí en su cara dándole golpes acto seguido para restregarle mi lefa, me di cuenta que no se me bajaba del todo la erección y la verdad es que me había quedado con ganas de rematar esa boquita de fresa así que volvi a arremeter dentro y fuera hasta que descargué dentro incluso de la garganta , instantes en los que me quedé agarrada a la de Jaime sintiendo los espasmos de mi polla soltando por segunda vez mi leche y esta vez de forma más “humillante”….Me desplomé recostándome me quede mirándole ahí enfrente de mi, de rodillas, abusado, jadeando, con mi leche en su cara, preguntándose qué había pasado… me di cuenta que se haboia corrido también aunque me di cuenta del instante, lo se porque tenía mis botas llenas de su leche……

Menuda follada de boca, estaba exhausta y Jaime pese a mostrar en su rostro confusión, había disfrutado también, aunque si os soy sincera no me importaba nada sus sensaciones pues yo era quien seguía mandando, así es que me asee, vestí y me reencontré con mis amigas que me recibieron sin hacer comentario alguno pero con una sonrisa muy picare. No volví a saber nada de Jaime desde esa misma noche, pero que me quiten lo vivido!!!!

Bir yanıt yazın

E-posta adresiniz yayınlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir